jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El vestido de Zara que te hará sentir como una diosa de ébano

No te pierdas...

Si lo que quieres es lucir como Sade Adu, Khoudia Diop o Naomi Campbell, Zara te lo pone muy fácil este verano con un vestido que es un auténtico ‘must’. Y lo mejor, por muy poco precio. 39,95 euros. (precio marcado a 10 junio de 2022)

Un vestido versátil que hará las delicias, y las envidias, de todos los que estén a tu alrededor. Con un estampado étnico que define tu cuerpo en este período estival. Tejido, acorde con la sensaciones de este verano, en mezcla de lino y viscosa (55%/45%) para que sientas que llevas una máquina de aire acondicionado incorporado.

Vestido Corsetero Estampado Tropical Con Lino By Zara
VESTIDO CORSETERO ESTAMPADO TROPICAL CON LINO by ZARA

Un vestido con escote de pico y unos mini-tirantes. Acompañados de unos frunces en su peto y un elástico en la parte trasera, nido de abeja. Esto hará que el vestido se ciña a tu cuerpo como un guante para realzar tu figura. Zara no se la ha jugado con este vestido. Quiere que te sientas fantástica con él.

La marca gallega nos asegura que el lino que llevarás está cultivado en un 55% en nuestro continente. Lo que te asegura una producción de absoluta calidad. Marta Ortega desde que tomó las riendas de la compañía Inditex está empeñada en que solo lleves lo mejor sobre tu cuerpo.

Espectacular Apertura Lateral  By Zara
ESPECTACULAR APERTURA LATERAL by ZARA

La marca Inditex ha generado un programa que les ayuda a garantizar la limpieza de los procesos productivos, así como la seguridad y la salud de todas sus prendas. Este programa se llama The List.  Nuevos tiempos para la industria textil que cambia su paradigma para cuidar el planeta.

Redescubre Tu Maravillosa Figura Con Los Trucos By Zara
REDESCUBRE TU MARAVILLOSA FIGURA CON LOS TRUCOS by ZARA

El lino que llevarás en este vestido es una fibra natural que ha sido cultivada el Francia, Bélgica y Holanda. Tiene todos los estándares europeos y mundiales de las autoridades del lino y del cáñamo. Entre otras cosa se utiliza la rotación de cultivos, pocos pesticidas y fertilizantes y, sobre todo, no utiliza riego artificial. Tampoco se usan semillas transgénicas. Todo ello para reducir el impacto sobre nuestro planeta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -