jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Mercadona nos vuelve a traer la colección con Monoï este verano

No te pierdas...

Elixir Fleur de Monoï, es una edición limitada, que solo sale en verano y se compone de nueve productos que nutren, reparan e hidratan con una misma fragancia refrescante y exótica.

El Monoï procede de Tahití, en la Polinesia francesa y para su producción se maceran las flores de tiaré, típicas de dicha tierra, y se combinan con el aceite de pulpa de coco.

De la mezcla de estos ingredientes surge el Monoï, popularmente conocido por sus múltiples beneficios a la hora de nutrir, reparar e hidratar la piel y el cabello.

Para el pelo tenemos: Shampoo, una Mascarilla 3 en 1 con filtro UVA/UVB la cual se puede utilizar con o sin aclarado y un acondicionador con vitamina E, también con filtro UVA/UVB que protege frente a los rayos del sol para uso seco o húmedo.

Productos De Baño De La Colección Elixir Monoï De Deliplus

Para el cuerpo: Gel de baño, Sorbete corporal con una textura de sorbete ligera, refrescante y de rápida absorción, Deo Body Spray que prolonga el frescor durante todo el día , Glitter corporal que además de hidratar un sutil brillo por el glitter y Crackling Body Mouse que se trata de una textura Mousse refrescante y hidratante.

Otros Productos De Baño Colección Elixir Monoï De Deliplus

 

 Por último la colección ofrece Eau de Toilette de Fragancia, veraniega y exótica con flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, asociada a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka, que se aplica sobre la piel sobre las sienes, base del cuello, parte interna de muñecas y codo, tras unos 15 minutos se percibira el olor definitivo.

Colonia De La Colección Colonia Elixir Monoï De Deliplus

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -