viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Cuando decidimos cambiar’, décimo libro de José Lorenzo Moreno López

No te pierdas...

Recientemente ha visto la luz el décimo libro de José Lorenzo Moreno López, el cual lleva por título «Cuando decidimos cambiar«.

Al igual que en sus ejemplares anteriores sobre liderazgo y motivación se trata de una selección de artículos y reflexiones sobre el liderazgo, la motivación, dirección de equipos y desarrollo de habilidades directivas, desde un punto de vista diferente al habitual y basados en sus propias experiencias reales.

Cuando Decidimos Cambiar. Portada (2)
Cuando decidimos cambiar.

Sobre el autor

José Lorenzo Moreno López es director de equipos, mentor Ejecutivo, asesor personal, formador, escritor y colaborador de Estrella Digital. De manera puntual participa como ponente en cursos, formaciones, talleres y conferencias, desarrollando contenido relacionado con su proyecto «Liderazgo Terrenal«.

Img_20220329_234153_099
José Lorenzo Moreno López

Desde el año 2003 dirige unidades de negocio y lidera equipos de trabajo, centrando su experiencia en la gestión integral de cuentas de explotación, la puesta en marcha de nuevos proyectos, y el diseño y desarrollo de estrategias comerciales y de Recursos Humanos, además de la dirección, formación y desarrollo de equipos de trabajo orientados a la consecución de los mejores resultados económicos, siempre con los valores empresariales como piedra angular.

Además de la gestión integral de las unidades de negocio, de entre sus mejores cualidades cabe destacar su capacidad de liderazgo, así como la de implicar a sus colaboradores en los proyectos y objetivos de las empresas.

Desde 2016, y de manera desinteresada, asesora como Mentor Ejecutivo a directivos y mandos intermedios en temas de liderazgo, motivación, gestión del talento y Dirección de equipos de trabajo.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -