lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Ocio para este viernes: Mikel Erentxun, Juan Pablo II o Madama Butterfly

No te pierdas...

— Mikel Erentxun te regala su música «online».

Dentro de los conciertos «online» iniciados por la Sala BBK desde su escenario principal, Mikel Erentxun ofrecerá su directo a partir de las 22:00 horas. Podrá seguirse a través de la web oficial de este espacio, desde su perfil de Facebook y a través de Telebilbao.

Además, por segunda semana consecutiva, los músicos de calle de Madrid se unen para seguir tocando bajo la plataforma «La Calle Aún Suena» desde este viernes y entre las 17:00 y las 22:00 horas, con actuaciones como las de J. R. Carralero. Se dispondrá además una «gorra virtual» para recibir aportaciones de quienes deseen ayudarles.

— Conoce la figura de Juan Pablo II en el centenario de su nacimiento.

El documental «Wojtyla: La investigación», dirigido por el periodista, escritor y director de cine José María Zavala, se podrá ver a partir de este viernes 8 de mayo en www.salavirtualdecine.com, coincidiendo con el mes en el que se cumplen 100 años del nacimiento de Karol Wojtyla, Juan Pablo II desde su elección como papa en octubre de 1978.

— Valeria llega para quedarse a Netflix.

Una escritora sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Esto es lo que cuenta «Valeria», la nueva serie que Netflix estrena hoy, basada en la colección de libros de Elísabet Benavent, quien ha participado en la ficción como consultora creativa.

— Charla con Elena Alonso sobre su primera novela: «Puente».

La periodista y escritora zaragozana Elena Alonso estará este viernes las 19:00 horas en la cuenta de Twitter de @proyectolibro para hablar de su primera novela, «Puente», un relato realista y curativo sobre la Generacion Millennial.

— «Madama Butterfly» despide nueve semanas de confinamiento.

El Teatro Real dará este sábado por concluido su acceso gratuito a la plataforma MyOperaPlayer, y para despedirse ha programado ayer y hoy «Madama Butterfly», de Puccini, en el montaje escénico que hizo Mario Gas en 2017 con Marco Armiliato en el foso.

— El arte desde los balcones.

Dieciséis artistas internacionales cuestionan desde sus balcones los efectos de la pandemia. La iniciativa es de la asociación de museos contemporáneos europeos L’International, entre los que se encuentra el Reina Sofía.

El resultado de esta iniciativa, que se publica de manera progresiva en las webs de los museos y en redes sociales, cuenta con la participación de autores como Babi Badalov, Osman Bozkurt, Simnikiwe Buhlungu, Ola Hassanain, Sanja Ivekovic, Sinisa Labrovic, Rogelio López Cuenca, Elo Vega e Isidoro Valcárcel Medina. (www.museoreinasofia.es). 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -