sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Neuroespai, el centro de psicología de referencia en Badalona

No te pierdas...

Por suerte en nuestro país existe una extensa red de clínicas de psicología especializadas en todo tipo de situaciones que puedan llegar a tener los pacientes. Un ejemplo muy claro de este tipo de clínicas es el Centro psicología referente en Badalona Neuroespai, que permite a cualquier vecino encontrar un psicólogo Badalona de prestigio para tratar cualquier tipo de problema psicológico. 

Atención integral para niños, adolescentes y adultos

Un centro especializado en psicología como Neuroespai ofrece atención psicológica y psiquiátrica en multitud de casos diferentes. Por ello, es posible encontrar entre su cartera de servicios atención psicológica tanto para niños y adolescentes como para adultos. 

En el caso de los niños y adolescentes es posible encontrar profesionales especializados en tratar situaciones de trastornos del aprendizaje, problemas de conducta, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, miedos y fobias o la reeducación psicopedagógica. Y es que este tipo de situaciones son más frecuentes de lo que parece y encontrar profesionales especializados en Badalona permite encontrar cerca de casa una forma de superarlos. 

El abanico de servicios para los adultos no es menos extenso que el de niños y adolescentes. Para las personas en edad adulta es posible encontrar en Neuroespai profesionales de la psicología especializados en tratar situaciones de ansiedad y de depresión, profesionales especializados en situaciones de duelo, terapias de pareja, estrés, adicciones varias, trastornos alimenticios, fobias e incluso TDAH en adultos. 

Del mismo modo también es posible encontrar tratamientos de neuropsicología, de logopedia o de psiquiatría, ya que su amplia plantilla de profesionales tiene como objetivo una atención integral al paciente en cualquier tipo de necesidad de tratamientos psicológicos o psiquiátricos que tenga. 

Las opiniones de los pacientes, garantía de satisfacción

Que este centro de psicología haya logrado convertirse en el centro de referencia de una ciudad como Badalona no es fruto de la casualidad sino de haberse ganado la confianza de miles de pacientes a lo largo de los años de servicio. Una de las formas de conocer de verdad el nivel de servicio y de atención de un establecimiento es a través de las opiniones de sus clientes, en este caso de sus pacientes.

Por ello es posible consultar multitud de opiniones que pacientes y ex pacientes de la clínica han vertido sobre ella en diferentes lugares de la red. Por ejemplo, es posible encontrar opiniones reales y verificadas en portales online del sector médico y de la salud como Doctoralia o Mundo Psicólogos, además de otras opiniones en sitios webs generalistas como Facebook o Google+.

Estas opiniones positivas provenientes de pacientes de todo tipo y en cualquier sitio web ponen de manifiesto la calidad de la atención psicológica que reciben los pacientes y la satisfacción de los mismos, tanta que se sienten orgullosos de escribir su opinión favorable en Internet. Consultar estas opiniones favorables puede ser el factor que finalmente impulse a una persona con dudas a acudir a la clínica, y es que derriba cualquier miedo o reticencia que se pueda tener al respecto. 

Para facilitar a los clientes las consultas es posible solicitarlas tanto por vía online en su sitio web, por vía telefónica y por supuesto en las propias instalaciones de la clínica. Como se puede apreciar son muchos los motivos que han llevado a Neuroespai a situarse como la clínica de referencia en Badalona y alrededores, y es que pocas clínicas de psicología pueden presumir de ofrecer servicios tan variados para todo tipo de pacientes y de registrar centenares de opiniones positivas en Internet.

Por suerte en la actualidad existen centros de psicología como este al que puede acudir cualquier persona, algo que hasta hace poco era inaccesible para muchas familias. Y es que ante una situación de ansiedad, de depresión o de duelo nada mejor que el asesoramiento y las terapias de un especialista para dejar atrás este tipo de situaciones que solo ocasionan malestar y dolor en nuestras vidas.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -