lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Detenido en la Complutense un empleado de la limpieza por violación de una cabra en el Hospital Veterinario

Se realizó una citología vaginal a la cabra, en la que se encontraron "estructuras compatibles con espermatozoides"

No te pierdas...

La Policía Nacional ha detenido a un empleado de limpieza acusado de violar una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Detenida una persona por grabar con una cámara oculta imágenes íntimas de sus inquilinos, clientes y trabajadoras

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en el hospital situado en la avenida Puerta de Hierro. Una estudiante fue testigo de cómo un trabajador de limpieza adoptaba posturas raras con una cabra hospitalizada, empotrándola contra una pared. Alarmada, informó de lo observado a los responsables del centro.

Sospechas de una agresión sexual a la cabra

Ante la sospecha de una posible agresión sexual, la directora del Hospital Veterinario denunció los hechos en la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral. Se realizó una citología vaginal a la cabra, en la que se encontraron «estructuras compatibles con espermatozoides».

Estos restos biológicos fueron cotejados con el ADN del empleado, resultando compatibles. Por esta razón, agentes de la comisaría de Moncloa detuvieron al individuo el día 28 de mayo, acusándolo de un delito de maltrato animal. El detenido es un ciudadano español de 43 años con una pequeña discapacidad, quien ha sido apartado provisionalmente de su puesto de trabajo.

Este incidente ha causado gran conmoción en la comunidad universitaria, subrayando la importancia de la vigilancia y protección de los animales bajo cuidado veterinario. Las autoridades continúan investigando el caso para asegurar que se haga justicia y se tomen medidas para prevenir futuros incidentes similares.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -