viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

Una mujer da a luz en un autobús de la EMT en Valencia

Ha roto aguas poco después de subirse en el autobús de la línea 93 en Valencia y en apenas 5 minutos se puso de parto. La rápida actuación del conductor fue clave para que la historia haya tenido final feliz

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Una mujer ha dado a luz este jueves a primera hora en un autobús de la línea 93 de la EMT en Valencia. Su pareja, el conductor del autobús y el resto de pasajeros contribuyeron y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Alrededor de las 7:30 de esta mañana de jueves, una mujer ha subido a un autobús cerca del Paseo Marítimo de Valencia. Unas paradas después se ha puesto de parto y su bebé ha nacido en apenas cinco minutos. El conductor del autobús, Antonio Rodríguez, ha notado el rostro de dolor de la mujer, pero ha sido una pasajera la que poco después le ha alertado de lo que estaba ocurriendo.

La rápida actuación de los presentes ha sido la clave para que esta historia tenga final feliz. La pareja y el resto de viajeros asistieron a la mujer, al igual que el conductor. Cerca de la Avenida Catalunya, Antonio informó a los conductores de que no haría más paradas y desvió la ruta hacia el Hospital Clínico, el más cercano.

El viaje hacia el hospital por una vía de servicio cercana fue de película. El autobús intentó hacerse paso entre el resto de vehículos tocando el claxón y finalmente consiguió llegar en unos minutos al Hospital Clínico. Allí, el personal médico acudió rápidamente al autobús para ayudar a la mujer y a su bebé recién nacido. Ambos se encuentran perfectamente.

«Los pasajeros me felicitaron por la rapidez y la decisión. Me dijeron que les había hecho un gran bien a la pareja. Sabemos que el niño y la madre están en perfecto estado«, ha contado Antonio en declaraciones a la Cadena SER.

Además, la gran noticia de este jueves ‘compensa’ de alguna manera una tragedia que Antonio ha tenido que vivir en su trayectoria como conductor de autobús. Hace un tiempo, una persona murió en el autobús, pero reconoce que «esto lo ha compensado»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -