domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Matan a un niño de 5 años y su madre resulta apuñalada en una vivienda de Bellcaira d’Empordà (Girona), han detenido al padre

La madre fue hallada herida con arma blanca, aunque su vida no corre peligro

No te pierdas...

Este miércoles, los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación tras la muerte de un menor, encontrado con el cuerpo lleno de puñaladas, en una vivienda de Bellcaira d’Empordà (Girona) durante la madrugada, según han informado fuentes del cuerpo policial.

Detienen a un hombre por asesinar y descuartizar a su expareja en Tarragona

El Caso ha adelantado en el mismo lugar del suceso, al que la policía catalana llegó antes de las 5 de la madrugada, que también se ha producido el apuñalamiento de la madre, quien actualmente se encuentra hospitalizada y, al parecer, no corre peligro de muerte.

La División de Investigación Criminal (DIC) de Girona de los Mossos d’Esquadra ha puesto en marcha una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido en este trágico suceso, aunque parece ser que ha sido el padre el causante de los hechos, al que están buscando, un hombre en la treintena y lleno de tatuajes.

Finalmente los Mossos d’Esquadra han detenido al hombre localizado caminando en Albons (Girona), un pueblo a unos cuatro kilómetros de Bellcaire d’Empordà, trasladándolo a la comisaría de La Bisbal d’Empordà (Girona) para interrogarlo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -