viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Hallan un bebé recién nacido muerto en un armario en Palma de Gandía

Los padres de una joven de 22 años encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil

No te pierdas...

Una trágica noticia ha conmocionado a la localidad de Palma de Gandía, en Valencia, durante la madrugada de este martes 20 de febrero, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en el armario de un domicilio.

Trágico suceso en Cáceres, se investiga el hallazgo de un bebé encontrado sin vida en una planta de residuos

Según informes preliminares, una mujer de 22 años habría dado a luz sin asistencia médica, situación que se habría complicado provocando una hemorragia. Ante esta emergencia, la joven fue trasladada al hospital, dejando al recién nacido en el armario de la vivienda que compartía con sus padres, quienes desconocían por completo su embarazo y la acompañaron al centro médico.

Fue luego del regreso de los padres de la mujer cuando descubrieron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron de inmediato a la Guardia Civil. El Equipo de Policía Judicial de Gandía ha asumido la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar las circunstancias que rodean la muerte del recién nacido.

La comunidad local se encuentra consternada por este lamentable acontecimiento, mientras las autoridades trabajan para obtener más información y dar respuesta a las preguntas que inevitablemente surgen en torno a este caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -