domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Detenidos los dos hijos menores de la mujer hallada muerta y amordazada en Castro Urdiales

Se investiga como presunto autor del asesinato de su madre a uno de ellos

No te pierdas...

La Guardia Civil ha procedido a la detención en la madrugada de este jueves de los dos hijos menores de edad, uno con 13 y el otro con 15 años, de la mujer encontrada sin vida y amordazada en Castro Urdiales, mientras el padre trabajaba en la fábrica.

La delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, confirmó la noticia. La delegada lamentó el trágico suceso y explicó que «las investigaciones realizadas apuntan a la posibilidad de que uno de los hijos sea el responsable«.

Detienen a un menor de 14 años por conducir temerariamente en dirección contraria en El Campello (Alicante)

Dado que ambos menores se encontraban en paradero desconocido, se desplegó un dispositivo de búsqueda que logró localizarlos junto a un acantilado, alrededor de las 02:15 horas en el parque Cotolino del municipio cántabro. Según precisó la delegada del Gobierno, uno de ellos ha sido detenido, mientras que el segundo, al ser inimputable, ha sido puesto bajo custodia de la Fiscalía de Menores, que determinará el curso de acción a seguir con respecto a ambos.

El cuerpo de la mujer, la catequista Silvia López de 48 años, fue hallado sin vida, con la cara tapada, apuñalado y con más signos sugestivos de homicidio, amordazado en el interior de un vehículo en la calle Monte Cerredo.

Según las últimas informaciones que nos llegan es que los niños, llamaron a su abuela para confesar el crimen.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -