lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Cae una joven detenida desde el quinto piso de los juzgados de Manacor

La víctima, de 27 años, quedó malherida en una cornisa de la segunda planta, de donde fue rescatada

No te pierdas...

Una dramática situación tuvo lugar este lunes en los juzgados de Manacor, Mallorca, cuando una joven de 27 años cayó desde el quinto piso mientras se encontraba detenida. La mujer había sido arrestada por incumplir una orden de alejamiento de su madre, una situación que ya se había repetido en el pasado.

Detenido el presunto autor del crimen de Fátima en Torroella de Montgrí

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde del lunes, tras la detención de la mujer por violar la orden de alejamiento. Tras ser llevada ante el juez de guardia en Manacor y considerando los reiterados incumplimientos, se determinó su ingreso en prisión preventiva o la celebración de un juicio rápido.

Durante el proceso, la joven solicitó permiso para ir al baño, siendo custodiada por agentes policiales. En un momento de descuido, la mujer abrió una ventana y trató de escapar por ella, pero terminó cayendo al vacío desde el quinto piso del edificio judicial.

La víctima resultó gravemente herida en una cornisa del segundo piso, donde fue rescatada y posteriormente trasladada al hospital para recibir atención médica.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -