sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Fallece un hombre atrapado en un túnel de lavado

No te pierdas...

En un trágico incidente ocurrido la tarde de este domingo en Gandía (Valencia), un hombre de 71 años perdió la vida tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos. Según fuentes del Consorcio de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el fallecido sufrió traumatismo craneoencefálico y torácico.

Fallece el herido del accidente de autobús en Cádiz

El suceso movilizó a los bomberos de Gandía, quienes acudieron a la llamada de rescate a las 17:32 horas. La víctima se encontraba atrapada entre el vehículo y el pilar del tren de lavado, ubicado entre la carretera CV-670 y la avenida Grau.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron al hombre inconsciente y sin pulso. Inmediatamente procedieron a liberar a la víctima, desplazando ligeramente el vehículo. Intentaron reanimarlo utilizando un desfibrilador y realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar. Desafortunadamente, el hombre, afectado por traumatismo craneoncefálico y torácico, no respondió a los esfuerzos de reanimación realizados por los bomberos ni a los de los sanitarios desplazados.

Además de los equipos de rescate, también se presentaron en el lugar agentes de la policía. El CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para atender la emergencia. Este trágico incidente destaca la importancia de extremar las precauciones en entornos como túneles de lavado, donde la seguridad es fundamental para evitar accidentes mortales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -