viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenido en Valladolid un ex empleado por robos en el bar donde trabajaba

El pasado 26 de octubre, un empleado del local encontró la puerta del bar forzada y la caja fuerte abierta, y faltaban 1.200 euros

No te pierdas...

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención en Valladolid de un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el bar en el que antes trabajaba. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del 26 de octubre, cuando un empleado descubrió la puerta del establecimiento forzada y la caja fuerte abierta, con una pérdida de 1.200 euros. El 9 de noviembre, el mismo local sufrió otro robo con las mismas características. La investigación policial confirmó que el presunto autor de ambos hechos era el mismo individuo, quien ya había sido detenido el 4 de septiembre por robar 3.600 euros en el mismo lugar del que había sido despedido meses antes.

Dos detenidos en Murcia por llevar a cabo 80 robos en un cementerio

El sospechoso, ocultando su rostro con capucha, una prenda de cuello y guantes, ingresaba al establecimiento forzando la puerta y se dirigía directamente a las áreas habituales donde se guardaba el dinero. Rápidamente, se apoderaba de la recaudación y se retiraba en cuestión de minutos. No obstante, en el último robo, el 9 de noviembre, se vio obligado a forzar la caja fuerte sin éxito, ya que la llave se había movido de lugar, y no logró llevarse ningún botín.

En la mañana del 10 de noviembre, los agentes de la Policía Nacional localizaron al hombre y lo detuvieron como presunto autor de los dos robos con fuerza. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su liberación con cargos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -