sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenido en Estepona tras intentar quemar a su pareja y a la hija de ella

Las víctimas lograron escapar ilesas del edificio y fueron auxiliadas por vecinos

No te pierdas...

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en Estepona (Málaga) por presuntamente intentar acabar con la vida de su pareja y la hija de esta, una menor de edad. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión. Según la investigación policial, el sospechoso roció a las víctimas con gasolina después de enterarse de las intenciones de su pareja de poner fin a una relación de dos años.

Luego de empaparlas con combustible y verter la sustancia en el interior de la vivienda con ellas adentro, el sospechoso arrojó una colilla que prendió fuego. Afortunadamente, las víctimas lograron escapar ilesas del edificio y fueron auxiliadas por vecinos y agentes de policía, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima comunicó a su pareja su intención de poner fin a la relación que llevaban durante dos años. En respuesta, el hombre agredió a la mujer, roció a ella y a su hija con gasolina y prendió fuego a la vivienda con un cigarrillo.

El incidente fue reportado a través de una llamada al Cimacc 091 de la Policía Nacional, alertando sobre un episodio de violencia de género en Estepona. Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar y encontraron a dos mujeres, madre e hija, empapadas de gasolina afuera de su vivienda.

Ante estos hechos, la patrulla procedió a la detención del hombre y solicitó la presencia de los servicios de extinción de incendios y de los funcionarios de la UFAM de la Comisaría Local de Estepona para brindar atención especializada a las víctimas. El detenido, quien tenía numerosos antecedentes por hechos similares, enfrenta cargos por malos tratos en el ámbito familiar, y se ha decretado su ingreso en prisión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -