lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Muere la niña atropellada en Mallorca por una conductora drogada

La conductora, detenida por la Guardia Civil tras dar positivo en drogas, se enfrentará a una acusación por homicidio

No te pierdas...

La niña de cuatro años que fue atropellada ayer en Mallorca por una conductora que dio positivo en drogas ha fallecido en el Hospital Son Espases de Palma, según han informado fuentes del centro hospitalario.

Este trágico suceso ha llevado a que la conductora se enfrente a una imputación por homicidio. El atropello ocurrió cuando la niña circulaba en bicicleta con su madre, quien se encuentra en estado crítico.

Muere una niña y dos están heridas graves al ser atropelladas junto a colegio

El incidente tuvo lugar alrededor de las 09:00 en la carretera que une Inca y Muro, en las inmediaciones de Llubí. A la llegada de los servicios de Emergencias, la niña se encontraba en parada cardiorrespiratoria, aunque los sanitarios lograron recuperar la circulación espontánea tras realizar maniobras de reanimación.

Sin embargo, después de un tiempo en la UCI pediátrica, lamentablemente, la niña falleció. La madre también resultó gravemente herida, con un traumatismo abdominal severo y traumatismo pélvico, lo que requirió una intervención quirúrgica urgente.

La conductora del vehículo, una mujer de 42 años y nacionalidad española, fue detenida por la Guardia Civil tras dar positivo en drogas aunque posteriormente la pusieron en libertad en espera de una segunda prueba de drogas. Este trágico incidente ha conmovido a la comunidad local y ha generado preocupación sobre la seguridad vial y el control de sustancias en conductores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -