domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Piden 14 años de cárcel para quien confesó el asesinato y descuartizamiento en Estepa de Rocío Caíz

También solicitan la prohibición de comunicarse y aproximarse a menos de 500 metros del hijo menor que tenían en común

No te pierdas...

A partir del próximo 16 de octubre, un jurado popular en la Audiencia de Sevilla enjuiciará al joven acusado del brutal asesinato y descuartizamiento de Rocío Caíz, una joven de 17 años, en Estepa en junio de 2021. El acusado, de nacionalidad rumana, confesó la autoría del crimen ante la Guardia Civil, y la Fiscalía solicita 14 años y cuatro meses de prisión.

A prisión el asesino confeso de la joven Rocío Caíz en Estepa(Sevilla)

El juicio comenzará con la constitución del jurado popular el 16 de octubre, seguido de presentación de alegaciones, declaración del acusado y testigos, y comparecencia de peritos. La Fiscalía acusa al joven de homicidio con agravantes de parentesco y género, solicitando 14 años de prisión, prohibiciones de aproximación y comunicación con el hijo menor, y otras restricciones.

La Guardia Civil halla restos humanos en el registro de la casa del asesino de Rocío Caíz

La relación sentimental entre el acusado y la víctima dejó un hijo en común. Tras la ruptura, la joven trasladó su residencia a Martín de la Jara. La discusión fatal ocurrió el 2 de junio de 2021 en el antiguo domicilio en Estepa. El acusado estranguló a Rocío con un cordón de pantalón durante una disputa relacionada con la negativa de la joven a retomar la relación.

Posteriormente, el acusado, con la intención de ocultar la identidad de la víctima, desnudó y descuartizó su cuerpo, dispersando los restos en diferentes áreas de Estepa. El acusado se encuentra en prisión preventiva desde junio de 2021.

Este caso, marcado por la brutalidad del crimen, será juzgado ante un jurado popular, con la expectativa de que se haga justicia por el horrendo asesinato de Rocío Caíz.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -