sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Trágico desenlace en Valladolid: una mujer se suicida tras discutir con su expareja

El hombre fue detenido porque se había saltado la orden de alejamiento por acercarse al domicilio de la víctima

No te pierdas...

Una mujer de 31 años, de origen dominicano y madre de un hijo menor de edad, perdió la vida después de arrojarse al vacío desde una ventana de su apartamento en el barrio de Las Delicias en Valladolid. El suceso ocurrió horas después de una acalorada discusión con su expareja.

Preocupa el aumento de intentos de suicidio con sustancias tóxicas

La víctima había presentado una denuncia contra su expareja, un hombre de 28 años de nacionalidad española aunque nacido en la República Dominicana. El hombre fue detenido por haber violado una orden de alejamiento previa, aunque en el momento del incidente no se encontraba en la vivienda.

La Policía Nacional recibió una llamada de emergencia alrededor de las 23:30 horas informando sobre una mujer que se precipitó desde la ventana de su apartamento en el tercer piso de la calle Algeciras, en el barrio mencionado. Posteriormente, a las 23:50 horas, el hombre fue arrestado por acercarse a la vivienda de la víctima, lo que constituyó una violación de la orden de alejamiento.

Atención Primaria avisa: El suicidio no se frena con consultas de 5 minutos

De acuerdo con el relato de los hechos, la mujer estaba en un establecimiento local junto a su hijo cuando su expareja apareció, le entregó una suma de dinero y se retiró.

Más tarde, durante su camino de regreso a casa, el hombre los alcanzó y los acompañó hasta su domicilio. Durante el trayecto, surgió una discusión que se intensificó al ingresar a la vivienda. La confrontación culminó en un altercado físico en el que el hombre empujó a la mujer antes de retirarse finalmente del lugar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -