jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Detenido empleado de una clínica estética por presunta agresión sexual a un menor

Todo ocurrió el pasado lunes por la tarde en un centro estético ubicado en la calle Federico Gutiérrez, en el barrio de Pueblo Nuevo

No te pierdas...

Esta semana, la Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un empleado de una clínica estética en el distrito de Ciudad Lineal, de tan solo 29 años, bajo la sospecha de haber agredido sexualmente a un cliente de tan solo 12 años durante una sesión de tratamiento para el acné en el rostro. Fuentes del Cuerpo Local han confirmado estos inquietantes sucesos.

Se solicita condena de 27 años de prisión por abuso sexual y exhibición de material pornográfico a sus dos hijas menores

El incidente tuvo lugar el pasado lunes por la tarde en un centro sanitario ubicado en la calle Federico Gutiérrez, en el barrio de Pueblo Nuevo. El niño acudió a la clínica para recibir un tratamiento para el acné en su rostro, pero al finalizar la sesión, su padre, quien esperaba en la sala de espera, notó algo extraño.

En el camino de regreso a casa, el niño confesó que el empleado que lo había atendido «había realizado actos sexuales no consentidos«, lo que llevó al padre a llamar de inmediato a la Policía. Varios agentes del distrito, así como agentes tutores, acudieron al centro, y la madre del niño confirmó los hechos.

El presunto agresor sexual fue interrogado por la policía y negó las acusaciones en su contra. Afirmó que solo había realizado un masaje en los hombros del niño y que en las cabinas del sótano, a las que lo había llevado, no se habían producido tocamientos inapropiados. Sin embargo, fue detenido y trasladado a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid.

Condenado a dos años de cárcel un profesor por besar varias veces a una alumna menor sin su consentimiento

Los investigadores han verificado que el centro de estética dispone de una cámara de seguridad en la entrada del local. Además, se han incautado de toallas y otros posibles vestigios encontrados en la camilla donde presuntamente ocurrió la agresión sexual. Según informa el diario ‘El Mundo’, el empleado tenía poco tiempo en su puesto de trabajo. El caso continúa bajo investigación para esclarecer los hechos por completo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -