lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Cuatro jóvenes mueren atropellados por un tren en Montmeló, Barcelona

No te pierdas...

Un fatal suceso tuvo lugar este domingo en las inmediaciones de Montmeló cuando un tren de la línea R3 de Rodalies arrolló a cuatro jóvenes, resultando en la triste muerte de tres mujeres y un hombre, todos con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años. Los jóvenes, parte de un grupo de amigos de Madrid y Barcelona, intentaban llegar al evento musical «Duro Festival» cerca del Circuito de Catalunya a través de un atajo no señalizado.

Los hechos sucedieron en un segmento del ferrocarril entre Parets y Granollers-Canovelles, un tramo con curva y visibilidad limitada. Trágicamente, el tren no pudo evitar el impacto al encontrarse con los jóvenes.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) respondió con rapidez, enviando ocho unidades terrestres, un helicóptero y el equipo de psicólogos para atender a los afectados, principalmente a los tres miembros del grupo que sufrieron crisis de ansiedad y fueron hospitalizados en Mollet. Además, siete dotaciones de los bomberos de la Generalitat acudieron al lugar.

Mientras que los 170 pasajeros que iban a bordo del tren no requirieron atención médica, se les proporcionó transporte alternativo después de que las autoridades permitieran que el tren se trasladara hasta Granollers-Canovelles.

Las autoridades han activado el plan Ferrocat y actualmente, los Mossos d’Esquadra está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del accidente.

La línea R3 de Rodalies de Renfe tuvo que ser temporalmente suspendida, pero ya se encuentra funcionando con normalidad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -