lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Una mujer en estado grave tras un ataque con arma blanca en un hotel de Madrid

Se está investigando como un potencial caso de violencia de género, aunque aún no está confirmado

No te pierdas...

Este sábado ha tenido lugar un grave incidente en Madrid, concretamente en la céntrica calle San Bernardo. Una mujer de 46 años ha sido gravemente herida cuando se encontraba en el Hotel Santo Domingo. Las autoridades han confirmado la detención de un hombre de 32 años de nacionalidad española y con antecedentes, por su presunta relación con el ataque.

La llamada al servicio de emergencias se realizó a las 11:42 horas desde el hotel mencionado, indicando que había una mujer con heridas evidentes y sangrando. A su llegada, los agentes de la Policía Nacional solicitaron asistencia médica urgente y la víctima fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde se encuentra en estado grave.

Las heridas infligidas a la mujer son preocupantes: heridas múltiples con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, incluyendo tres en la espalda y otras en el cuello y rostro.

Dada la naturaleza del incidente, la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), especializada en casos de violencia de género, ha asumido la responsabilidad de la investigación. Se está investigando como un potencial caso de violencia de género, aunque aún no está confirmado.

Las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para esclarecer el contexto y las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -