sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Asaltan la casa de la cantante María del Monte con ella y su mujer dentro

No te pierdas...

Durante la madrugada del viernes, la vivienda de la reconocida cantante María del Monte en Ginés fue objeto de un asalto. Durante el suceso, tanto la artista como su esposa, la periodista Inmaculada Casal, se encontraban en el domicilio.

Aunque por el momento no se conocen muchos detalles, según ha avanzado el Diario de Sevilla, se ha confirmado que un grupo de al menos cinco individuos, todos con sus caras ocultas y portando guantes, fueron los responsables del acto delictivo. La Guardia Civil se está encargando de la investigación y ya ha inspeccionado el lugar en busca de cualquier evidencia que pueda conducir a la identificación de los sospechosos. Hasta ahora, no se ha realizado ninguna detención en relación al incidente.

Las víctimas, que están colaborando activamente con las autoridades, proporcionarán descripciones de los agresores en las próximas horas. Aunque no se ha revelado el importe exacto, se sabe que los asaltantes se llevaron una suma de dinero.

Además, en la mañana del mismo viernes, se habría registrado un robo de cableado eléctrico en las cercanías, por lo que está por determinar si ambos incidentes están conectados.

Es importante destacar que, en los últimos meses, los servicios de la Policía Local de Ginés han experimentado recortes significativos. Esto podría estar relacionado con el reciente aumento en las tasas de criminalidad, que han crecido de forma preocupante en Sevilla.

Durante el primer trimestre del año, los delitos aumentaron en un 14% en la provincia, mientras que la capital experimentó un alza del 18%. Más concretamente, los robos violentos en domicilios han aumentado aproximadamente un 8% en la capital.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -