lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Accidente ferroviario en Toledo: muere una bebé y dos adultos resultan heridos

No te pierdas...

En un trágico accidente ocurrido en Calera y Chozas, Toledo, un tren que salió de Madrid y se dirigía a Badajoz colisionó con un vehículo, resultando en la trágica muerte de una bebé de 18 meses.

Además, dos adultos, un hombre de 36 años y una mujer de 32, han resultado heridos. El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:22 horas, según ha informado el 112 Castilla-La Mancha.

Afortunadamente, las 209 personas a bordo del tren resultaron ilesas. Sin embargo, tras el accidente, se vio interrumpido el tráfico ferroviario en el punto kilométrico 147,2. Renfe, la empresa responsable del tren, activó inmediatamente un plan de contingencia, enviando dos trenes adicionales para facilitar el traspaso de los pasajeros afectados.

Equipos de emergencia, incluyendo a la Guardia Civil, bomberos de diversas localidades cercanas, técnicos de Adif y servicios médicos, incluido un helicóptero medicalizado, se movilizaron rápidamente al lugar del accidente.

Adif ha identificado el tren involucrado como el Alvia 194, el cual quedó detenido entre las estaciones de Talavera de la Reina y Calera y Chozas debido al choque con el automóvil en un cruce de caminos. 

Fallece una mujer de 84 años afectada por fiebre del Nilo en Huelva

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -