lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

3 detenidos en Mallorca tras una presunta agresión sexual con sumisión química

No te pierdas...

Tres individuos han sido detenidos por las autoridades en Mallorca acusados de haber cometido una agresión sexual en un reconocido hotel de Magaluf, Calvià. Las fuerzas de seguridad se movilizaron rápidamente tras recibir un aviso en la mañana del viernes.

Una turista, que se encontraba de vacaciones en la isla, narró a las autoridades haber sido víctima de un ataque la noche anterior por parte de hombres que había conocido horas antes. Además, mencionó la posibilidad de haber sido drogada, ya que se sintió incapacitada después de ingerir una sustancia desconocida.

A pesar de no tener conocimiento sobre la identidad completa de sus agresores, la joven pudo proporcionar el seudónimo de uno de ellos, utilizado en una plataforma digital.

Respondiendo de inmediato, un equipo especializado en casos de abuso sexual, parte de una iniciativa de la Guardia Civil establecida en Calvià, se encargó de trasladar a la víctima al hospital Son Espases. Aquí, se inició el protocolo estandarizado para situaciones de este calado, incluyendo una evaluación por parte de especialistas médicos.

Rápidamente, los agentes lograron identificar y localizar a los sospechosos. Estos, en un intento de fuga, se dirigían al aeropuerto con planes de regresar a su país natal. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando fueron detenidos en el aeropuerto de Palma, momentos antes de montar en un vuelo con destino a Manchester.

Las investigaciones están en marcha mientras la Guardia Civil recopila evidencias para determinar la implicación de cada uno en el suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -