lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Macabro hallazgo en un local abandonado de Artxanda

La Ertzaintza recibió una llamada de aviso por un incendio en los restos de un restaurante en Artxanda, Bilbao, abandonado desde 2019

No te pierdas...

El pasado sábado 19 de agosto, a la 01:00 de la madrugada, la Ertzaintza recibió una llamada de emergencia alertando sobre un pequeño incendio en el restaurante Miramar en Artxanda, un local que se encuentra en estado de abandono desde 2019.

A primera vista, este suceso podría haber sido considerado un incendio común en un lugar deshabitado, pero lo que las autoridades encontraron en medio de los restos carbonizados cambió drásticamente la perspectiva de los acontecimientos.

Encuentran en Málaga restos humanos y discos radiales junto a una maleta enterrada

Dentro de una maleta calcinada por las llamas, los equipos de emergencia hallaron los restos descuartizados y en estado de descomposición de un ser humano.

Los restos recuperados incluían partes del cuerpo como las manos y el rostro, aunque la identidad y género de la víctima aún no han sido confirmados de manera oficial por la dificultad.

Se cree que el cuerpo pertenecía a un hombre debido a las dimensiones de las manos, pero estas circunstancias están siendo sometidas a análisis forenses para corroborar los detalles.

Modelo Rusa encontrada muerta dentro de una maleta

El edificio abandonado donde ocurrió este macabro hallazgo no estaba en un estado extremadamente deteriorado, sugiriendo que alguien podría haber estado ocupándolo de alguna manera.

La Ertzaintza ha tomado un total de 40 muestras del lugar del incidente para su análisis por parte de la policía científica, en un esfuerzo por arrojar luz sobre los detalles de este perturbador suceso.

Este hallazgo ha recordado el caso del ‘Rey del Cachopo‘, donde un incendio en una nave condujo al descubrimiento de los restos de su expareja en una maleta.

La Ertzaintza continúa trabajando intensamente para determinar la identidad y las circunstancias que rodean la muerte de este individuo, cuyos restos aparecieron en el restaurante abandonado de Artxanda, Bilbao.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -