viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Una madre envenena a sus hijos con la intención de matarlos

La Guardia Civil se ha encontrado a dos de los menores en plena calle Mayor y al tercero en el domicilio

No te pierdas...

Tres menores de edades comprendidas entre los 3 y los 9 años han sido hospitalizados este jueves, uno de ellos en estado grave, tras ser víctimas de un intento de homicidio por parte de su madre en la localidad de Fitero, Navarra.

Según ha informado la Guardia Civil, los pequeños resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Navarra, ubicado en Pamplona.

Detenida en Barakaldo una madre que envenenó a sus 2 hijos antes de intentar suicidarse

Los escalofriantes acontecimientos ocurrieron alrededor de las 12 horas de este jueves. La Guardia Civil recibió el aviso de un posible suceso con menores en una vivienda de la localidad, y al llegar al lugar, encontraron a los tres niños en estado crítico.

De acuerdo con Noticias de Navarra, se sospecha que habrían sido obligados a ingerir una sustancia venenosa, específicamente salfumán, un conocido aguafuerte. Asimismo, se ha conocido que la madre intentó suicidarse posteriormente.

Según las fuentes, los dos menores de mayor edad lograron pedir ayuda a un familiar cercano, lo que permitió acceder rápidamente a la vivienda y brindar asistencia a los menores afectados.

La mujer detenida en Bigastro, acusada de matar a su hijo y maltratar a otro

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Comunidad Foral se encuentran actualmente investigando estos trágicos sucesos, con el objetivo de esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que llevaron a este intento de homicidio y suicidio.

Lugar Donde La Madre Intentó Matar A Sus Pequeños
Lugar donde la madre intentó matar a sus pequeños

Las autoridades trabajan para esclarecer lo ocurrido y brindar justicia a los afectados por este trágico evento.

Es importante mantenerse informado a través de los medios oficiales mientras se desarrolla la investigación y esperar a que las autoridades proporcionen información verificada y actualizada sobre el caso.

La localidad está consternada por lo sucedido y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores involucrados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -