lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Arrestado en Ibiza por dejar a su hijo pequeño solo en un automóvil para ir a un local de ocio nocturno

No te pierdas...

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre por presunto abandono de un menor, luego de que supuestamente dejara a su hijo de corta edad dentro de un automóvil durante la madrugada mientras él se dirigía a un local de ocio nocturno.

Según informó la Policía este martes, los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 05:00 horas. Una ciudadana que se encontraba en un estacionamiento cerca de un conocido local nocturno escuchó el llanto de un niño y decidió acercarse al vehículo del cual provenía el llanto.

Al acercarse, se percató de que en el interior del automóvil había un niño llorando de manera desconsolada. El niño abrió la puerta desde adentro al ver a la mujer.

Detenidos en Vallecas por abandonar a sus hijas menores en el coche para irse de juerga

La ciudadana inmediatamente llamó a la Policía Nacional, y un equipo de Seguridad Ciudadana se presentó en el lugar para hacerse cargo del niño.

También se solicitó la asistencia de un equipo médico para garantizar la integridad física, psicológica y moral del menor ante la situación de riesgo en la que se encontraba.

Una vez que el niño estaba recibiendo atención médica en el lugar, se iniciaron las gestiones para localizar al padre. En la guantera del vehículo se encontraba su pasaporte, por lo que se solicitó la colaboración de la Policía Local y los vigilantes de seguridad del establecimiento.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional localizaron al padre dentro del local y procedieron a su detención por presunto abandono de menor. Una vez concluidos los trámites policiales correspondientes, el padre fue puesto a disposición judicial.

El equipo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se encargó de trasladar al menor a un centro de acogida, cumpliendo así con lo establecido por la legislación vigente y bajo la supervisión del fiscal de guardia.

La situación del niño será evaluada y se tomarán las medidas necesarias para su protección y bienestar de acuerdo con los procedimientos legales establecidos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -