jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Arrestan en Salamanca a una mujer por secuestrar a su hijo que se encontraba bajo la tutela de la Junta

No te pierdas...

Una mujer ha sido detenida en Salamanca por parte de agentes de la Policía Nacional tras llevarse a la fuerza a su hijo de seis años, quien actualmente se encuentra bajo la tutela de la Gerencia Territorial de Asuntos Sociales.

En este incidente, la madre contó con la ayuda de su actual pareja, quien también ha sido detenido con relación al caso.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, la madre del menor visitaba a su hijo en un punto de encuentro establecido, como dicta el protocolo del régimen de visitas, durante una hora. Estos hechos ocurrieron el pasado 24 de junio y han sido relatados ahora.

Localizan y arrestan en Málaga a la mujer murciana que desapareció en diciembre junto a su bebé

Una vez finalizada la visita, el niño fue acompañado de regreso al centro de acogida por una asistente social, quienes realizaban el trayecto a pie.

En ese momento, un vehículo se detuvo junto a ellos y la madre del menor salió del coche, arrebatándole al niño a la asistente social y subiéndolo al automóvil para abandonar el lugar.

En el interior del vehículo se encontraba también la actual pareja de la madre, tal como fue presenciado por la técnico presente en el momento.

Una vez que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional, las unidades policiales en servicio fueron alertadas.

Finalmente, la madre y el menor fueron localizados en la Glorieta Coronel Antonio Heredero Gil de Salamanca, y se constató que el niño se encontraba en perfectas condiciones.

Ante lo sucedido, los agentes procedieron a la detención tanto de la madre como de su actual pareja. Ambos individuos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca para las correspondientes actuaciones legales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -