viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cae una red de narcotráfico en Sevilla con la detención de un guardia civil

Detenido agente de la Guardia Civil en un operativo antidrogas en la provincia de Sevilla

No te pierdas...

En el marco de una importante operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo por la Guardia Civil en cuatro municipios de la provincia de Sevilla, ha sido arrestado un agente de la Benemérita, según ha informado ‘Diario de Sevilla‘.

En total, se han realizado 13 detenciones y se han llevado a cabo igual número de registros domiciliarios en Villamanrique de la Condesa, Pilas, Coria del Río e Isla Mayor. Entre los detenidos se encuentra un agente de la Guardia Civil.

Detenidos tres guardias civiles en Algeciras vinculados al narcotráfico

El agente tenía su destino en el cuartel de Villamanrique de la Condesa en Sevilla

El agente detenido se encontraba destinado en el cuartel de Villamanrique de la Condesa, donde también residía en una de las viviendas del recinto policial, que fue registrada durante la jornada de ayer tras su detención por su presunta implicación con el grupo de narcotraficantes, el cual también ha sido desarticulado.

Este operativo tuvo lugar el pasado miércoles, el mismo día en que la Guardia Civil informaba sobre la culminación de otra operación previa, con el desmantelamiento de una organización criminal en Lebrija, la detención de 16 personas y el decomiso de cuatro toneladas y media de hachís, así como 30.000 euros en efectivo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -