miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Confirman que los restos encontrados en una finca de Ciudad Real son del desaparecido Juan Miguel Isla

La investigación de la Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos se corresponden con el hombre de 58 años desaparecido en julio de 2022

No te pierdas...

La Guardia Civil ha confirmado que los restos humanos que se han encontrado durante un registro en una finca de Valdepeñas (Ciudad Real), corresponden a los de Juan Miguel Isla Fernández, de 58 años y desaparecido en julio de 2022.  

Se han detenido a dos personas por su presunta relación con este hallazgo, uno es el dueño de la finca, Antonio C.V., como principal sospechoso, el otro es G.R.E., de 78 años y para el que ayer se dictó prisión provisional comunicada y sin fianza.

Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para la localización de un vehículo

«Tal y como se esperaba según las hipótesis manejadas por el equipo de investigación, se ha confirmado mediante análisis biológicos que los restos humanos hallados pertenecen a Juan Miguel Isla Fernández«.

Image 9 10
Pozo donde se han encontrado los restos del desaparecido

Juan Miguel Isla, de 58 años, desapareció el 22 de julio de 2022 después de acudir a una cita de negocios con un intermediario de su pueblo en la que supuestamente iba a cobrar 50.000 euros por la venta de unas tierras.

Encuentran restos humanos en el vertedero de Toledo donde se busca al menor de los primos desaparecidos

Su coche, un Renault Clio, fue localizado el pasado 25 de enero, abandonado a las afueras de la ciudad de Albacete y los investigadores creen que fue una maniobra de distracción de los detenidos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -