viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mata a su novia y a la hija de ella, de 8 años, en Valladolid

Una mujer y su hija de 8 años han sido encontradas muertas en una vivienda del Paseo Zorrilla de Valladolid después de un aviso informando que su cuñado había matado a su novia

No te pierdas...

Concretamente, a las 3:12 de la madrugada de hoy, un familiar del presunto autor, contactó con la Policía Nacional para informar que su cuñado había matado a su novia y, aunque aportó un domicilio donde podrían encontrarse no confirmó que estuvieran allí.

Después agentes de la Policía, tras realizar las gestiones oportunas consiguieron entrar en la casa, un quinto piso del Paseo de José Zorrilla, donde encontraron los cuerpos sin vida de una mujer nacida en 1977 y de una niña de ocho años, supuestamente asesinadas con arma blanca.

La mujer hallada muerta en Madrid tenía hoy cita en el juicio por divorcio

Dentro del domicilio encontraron también al presunto autor de los hechos, un hombre nacido en 1978 con heridas provocadas igualmente por arma blanca, pareciendo que se las hubiese producido él mismo, todos estos hechos están siendo investigados por la Policía.

El presunto autor que tenía antecedentes por violencia de género de una pareja anterior, ha sido detenido y trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. No había ninguna denunciada por parte de la víctima.

Asesinada una mujer de 35 años en Soria apuñalada por su pareja

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -