viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Encuentran un torso y unos brazos en el vertedero de Toledo donde buscan los restos de Ángel

No te pierdas...

La Policía Nacional ha localizado primero, un torso humano, y posteriormente también han sido encontrados unos brazos, en el vertedero Ecoparque de Toledo donde sigue la búsqueda de los restos de Ángel, el niño de 11 años desaparecido en Madrid.

El fallecimiento de los dos menores ya ha sido certificado, pero la Policía continuará trabajando para encontrar más restos del cuerpo de Ángel, así como para esclarecer las causas de la muerte de ambos.

La Policía se centró en esa área de superficie similar a un campo de fútbol desde que apareció en el Ecoparque de Toledo el cuerpo de Fernando el pasado 15 de diciembre, cinco días después de la desaparición de ambos primos.

Los investigadores siguieron el rastro de la recogida de los residuos entre los que apareció el cadáver de Fernando, ya que pensaron que el menor podría encontrarse allí también.

Desaparicion en Madrid

La última vez que se vio a los dos primos fue la tarde del 10 de diciembre, cuando dijeron al padre del mayor que iban a comprar unos bocadillos a un supermercado, pero nunca volvieron.

Su desaparición fue voluntaria, pues las cámaras de seguridad les captaron en distintas estaciones de Metro y autobuses en Madrid, hasta que esa misma noche llegaron a Toledo.

Allí fueron grabados en las inmediaciones de un hotel y en un centro comercial.

La búsqueda de los restos del pequeño comenzó el pasado 27 de diciembre, con la participación de efectivos de la Policía Judicial, guías caninos, el Grupo Operativo de Intervención Técnica (GOIT) y la Policía Científica.

Según las indagaciones policiales, Fernando acudió a Toledo junto a su primo pequeño a encontrarse con una chica con la que había tenido una relación sentimental.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -