viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Investigan a 5 obreros por la explosión en Alcorcón

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcorcón investiga a cuatro obreros y al coordinador de seguridad de la obra en la que se produjo el pasado 7 de octubre una explosión que mató a dos menores

No te pierdas...

Entre las víctimas había un bebé de nueve meses y su hermano de cinco años que falleció por inhalación de humo. La deflagración se debió a una chispa de una generadora que prendió un material aislante de unas obras que se realizaban en un restaurante.

Una explosión de gas mata a un menor de 5 años y deja heridos a su madre y su hermano

La explosión se originó en torno a las 19.15 horas en la calle Oslo número 45, y el incendio posterior se extendió con humo hacia las viviendas superiores.

La madre, de 30 años de edad, entró en parada y se logró revertir por parte de Summa 112. Posteriormente, la llevaron grave al Hospital de Getafe.

La instrucción judicial por estos hechos ya está en curso al haber imputado el juez a cinco personas, entre ellos cuatro obreros y el responsable de seguridad de las obras.

El próximo 9 de noviembre declararán los padres de los fallecidos, después de que el magistrado les ofreciera acciones. El día 18 interrogaran a los investigados.

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -