viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Matan durante un atraco a la empleada de un bingo

Una empleada de un bingo situado en la plaza Corona d'Aragó de Tortosa (Tarragona) ha fallecido por las heridas sufridas durante un atraco que se ha producido en el establecimiento, mientras un cliente ha resultado herido grave como consecuencia del asalto

No te pierdas...

Según ha explicado la Policía de la Generalitat y han detallado fuentes cercanas al caso, los Mossos recibieron un aviso a las 00:50 horas tras la entrada de tres hombres al local, que hirieron de gravedad a una trabajadora y a uno de los clientes.

Tras el atraco, han trasladado a las dos víctimas en estado grave a un centro hospitalario de Tortosa, donde la trabajadora perdió la vida pocas horas después del suceso.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Tierras del Ebro se ha hecho cargo de la investigación, estas serán las claves:

Han declarado la investigación secreta. Son vitales las cámaras que en los locales de juegos existe obligación de tenerlas activadas.

Siempre existe la posibilidad, aunque fueran embozados, de visionar los rasgos fisionómicos (altura, fisonomía) de los asaltantes.

La consulta y contraste en bases de datos será vital, pueden tener antecedentes y sea su especialidad delictiva.

La huida y el vehículo, teniendo en cuenta la hora, es posible que alguna cámara pueda haber detectado el vehículo o zona de huida, se revisarán las cámaras.…. La investigación ya está en marcha.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -