sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Multa a un ciclista que se tira sobre un coche al adelantar peligrosamente

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un ciclista que intentó adelantar a un coche, que a su vez le impedía la maniobra, y acabó chocando contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario

No te pierdas...

Según han informado los Mossos, han denunciado administrativamente al ciclista por conducción temeraria, por unos hechos ocurridos ayer por la noche en Campins (Barcelona) y que se han hecho virales en un vídeo publicado en las redes sociales.

La policía autonómica recuerda en Twitter que en la carretera no se debe poner en riesgo la propia vida, ni la de otros.

En el vídeo se observa como un ciclista intenta adelantar a un vehículo y este se lo impide, mientras circulan por una carretera llena de curvas.

Finalmente, el ciclista se lanza a adelantar al coche por la izquierda y, en ese momento, resulta atropellado por otro vehículo que circulaba en sentido contrario y acaba en el suelo tras recibir un buen golpe.

El vehículo, al que previamente también había adelantado de esta manera el ciclista, circulaba detrás del coche y del infractor, fue quien grabo el vídeo.

m.m.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -