jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Se atrinchera en su casa y amenaza a sus padres con un arma blanca en Valencia

Un joven de 39 años, con antecedentes médicos y problemas psiquiátricos mantenía a sus padres, de edad avanzada, atrincherados en casa de Albal (Valencia)

No te pierdas...

Una llamada de auxilio de las víctimas alertaba ayer tarde al 112 del suceso. El hombre amenazaba con un arma blanca a sus progenitores que son de avanzada edad y el padre tiene problemas graves de movilidad.

Hasta el inmueble se desplazó la Policía Local, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y una dotación de bomberos que tuvo que ayudar en la apertura de la puerta para acceder a la vivienda ubicada en la calle Sant Roc.

La negatividad a abrir la casa por voluntad propia, tras negociar durante varias horas con él, motivaron la entrada forzosa y encontraron a un hombre con un brote psicótico, en estado muy agresivo, con el arma blanca en la mano y resistiéndose a la reducción por parte de los agentes que participaron en la reducción, entre ellos, el capitán del Puesto de la Guardia Civil Alfafar-Catarroja.

Para la actuación utilizaron medios antidisturbios y armas no letales.

Han ingresado al hombre en la Unidad de Psiquiatría del Hospital La Fe de Valencia y los padres no han necesitado atención sanitaria.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -