jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Detenido por intentar violar a un niño en los baños de un bar en Valencia

El hombre habría golpeado a un niño de 9 años en los baños de un bar de Valencia para, presuntamente, intentar abusar de él sexualmente

No te pierdas...

Un hombre de 26 años ha sido detenido acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

El hombre habría golpeado a un niño de 9 años en los baños de un bar de Valencia para, presuntamente, intentar abusar de él sexualmente.

Ocurrió el pasado viernes alrededor de las 20.00 horas en un bar de la capital. El menor entró al cuarto de baño de un bar de la capital, y acto seguido el hombre, que se encontraba en el establecimiento, entró al mismo baño.

Según recoge el medio Levante-EMV, el hombre habría tratado presuntamente de violar al niño después de obligarle a bajarse los pantalones y propinarle un golpe en la cabeza.

Afortunadamente el presunto agresor sexual no llegó a realizarle tocamientos, al lograr revolverse el niño.

Encuentran el cadáver de una joven de 27 años en el maletero de un coche en el puerto de Algeciras

El sospechoso abandonó el establecimiento

El hombre se marchó del bar antes de que llegaran las autoridades, por lo que la Policía inició una investigación para tratar de identificarle.

Los investigadores lograron averiguaron que se trata de un hombre de 26 años de nacionalidad española y con antecedentes, aunque ninguno por delitos sexuales. 

Las autoridades procedieron a detenerlo, acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Los investigadores cuentan con la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento como prueba, en las que se observa al hombre entrando a los baños del local, donde se encontraba el menor.

Exámen psiquiátrico

Según la defensa del acusado, padecería algún tipo de trastorno de la conducta relacionado con el control de los impulsos sexuales, por lo que será evaluado en un examen psiquiátrico forense.

Este examen determinará si este trastorno es suficiente como para ser valorado como una eximente o como atenuante de su responsabilidad penal. 

Dada la gravedad de los hechos denunciados, el juez, tras la solicitud de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional del arrestado.

Muere de insolación un perro, tras varios avisos a la policía local y al ayuntamiento

C

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -