viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Tres policías mueren en un tiroteo en Kentucky al detener a un maltratador

Tres policías del estado norteamericano de Kentucky, han muerto en un tiroteo cuando iban a detener a un maltratador

No te pierdas...

Tres policías del estado norteamericano de Kentucky, han muerto en un tiroteo cuando iban a detener a un maltratador.

Cumplían una orden de arresto contra un hombre acusado de violencia doméstica y éste último les recibió a balazos, causando la muerte de tres funcionarios.

Tras este suceso, la policía detuvo al sospechoso de 49 años después del tiroteo.

El alguacil del condado de Floyd, John Hunt, dijo que los oficiales se habían enfrentado al «infierno puro» cuando llegaron a la casa del sospechoso.

Otras cuatro personas más resultaron heridas en la escena en Allen, un pequeño pueblo en una parte montañosa del este de Kentucky con una población de solo 166 habitantes.

Los oficiales que murieron en el tiroteo este jueves por la noche, eran el Capitán Ralph Frasure, el Diputado William Petry y el adiestrador de perros Jacob Chaffins.

K9 Drago, uno de los perros adiestrados por el Sr. Chaffins, también murió.

El Capitán Frasure había estado en el Departamento de Policía de Prestonsburg, Kentucky, durante 39 años. El centro emitió un comunicado afirmando que había servido «con honor y gloria hasta el último segundo».

Los hombres se encontraron con una lluvia de disparos de un rifle cuando se dirigían a la casa en Main Street poco antes de las 19:00 hora local (medianoche GMT).

El tiroteo continuó durante casi tres horas antes de que el sospechoso Lance Storz fuera detenido. Habiéndose entregado después de negociaciones, gracias a la intervención de miembros de su familia.

Ha sido acusado de dos cargos de asesinato de un oficial de policía y cinco de intento de asesinato de un oficial de policía. A esto se suma otro por la muerte a un animal de servicio.

“Esta es una mañana difícil para nuestra comunidad”, dijo el gobernador del estado de Kentucky, Andy Beshear, en una publicación en las redes sociales.

«El condado de Floyd y nuestros valientes protectores sufrieron una trágica pérdida anoche» añadió.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -