viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Matan a un abogado a golpes y cuchilladas en su casa de Llíria (Valencia)

La muerte se produjo por golpes y cuchilladas durante una fiesta celebrada en el chalet de sus padres, donde vivía, en las fiestas de San Juan

No te pierdas...

La víctima es José, un abogado español de 56 años que fue encontrado ensangrentado y boca abajo, el sábado a la una del mediodía, en el comedor de su vivienda que se encontraba revuelta, en la urbanización Monte Blanco situada entre la capital de la comarca del Camp del Túria y Marines, en València. Al parecer murió de varios golpes y cuchilladas.

Lo encontraron sus tíos, que viven en las inmediaciones y que fueron alertados por los padres de la víctima, una pareja de unos ochenta años que estaban de viaje por Andalucía y no lograban comunicarse con su hijo desde el jueves 23.

El homicidio parece que se produjo días antes

Se baraja que el crimen se cometiera entre el martes y el miércoles, que fue cuando un familiar lo vio por última vez junto a la casa y cuando también le presentó a su pareja.

La Policía Local localizó el vehículo de la víctima abandonado y con las puertas abiertas detrás de un colegio en el parque de Sant Vicent de Llíria, a pocos kilómetros de la urbanización, por lo que tras el descubrimiento del cadáver piensan que el coche fue utilizado para huir del lugar de los hechos.

El homicidio pudo producirse en una fiesta por San Juan

Parece que en la casa se celebró una fiesta pues se encontraron restos de alcohol y mucho desorden aunque ninguno de los vecinos oyó ruidos ni percibió ningún movimiento raro.

La Guardia Civil halló en el escenario del crimen salpicaduras de sangre en las paredes, cristales rotos e indicios de enfrentamientos violentos por toda la vivienda por lo que se ha abierto una investigación para localizar al responsable de la muerte del abogado.

Una Comisión Judicial se desplazó hasta el sitio y tras una inspección del cuerpo por parte del forense, el Juzgado de Instrucción número 2 de Llíria, autorizó el levantamiento del cadáver y su posterior trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicar la autopsia aunque fuentes confirman que el cuerpo de José presentaba numerosos golpes y también heridas sangrantes, al parecer, producidas por arma blanca.

José se licenció en Derecho en 1989. También ejerció como director de operaciones durante dos décadas en empresas de telecomunicaciones. Era divorciado y padre de tres hijos, desde hace tres años convivía con sus padres por problemas de salud, en el chalé de Llíria donde sus días han acabado trágicamente.

Personas próximas a José resumen que la mala vida y las malas compañías han sido las causas de su fallecimiento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -