jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Muere un trabajador en Palma tras caer de una altura de 20 metros

No te pierdas...

El accidente laboral se ha producido hacia las 8:20 horas en una nave industrial de la avenida 16 de julio, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado con el fin de atender al herido, que ha sufrido un politraumatismo craneoencefálico grave.

Según las primeras hipótesis, el operario se encontraba reparando el tejado de uralita de esta nave industrial sin casco ni arnés, cuando ha cedido la estructura y se ha precipitado al vacío, han detallado fuentes policiales.

Pese a los esfuerzos para estabilizar al trabajador, los facultativos sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida y ha fallecido en el lugar del accidente a causa de la gravedad de las lesiones que presentaba.

Agentes de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma han acudido al lugar del siniestro, así como agentes de la Policía Científica y del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido. EFE

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -