jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Los Mossos liberan a un hombre retenido en un hotel de Barcelona

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra han informado a través de su cuenta oficial de Twitter de que han recibido el aviso de que había una persona retenida en Barcelona,  que ha sido localizada en un edificio de Gran Vía con Paseo de Gracia. 

«Establecemos dispositivo con efectivos de Seguridad Ciudadana, BRIMO y ARRO para asegurar la zona. Una persona ha estado detenida relacionada con los hechos. Buscamos otros posibles implicados. La Unidad de Secuestros de la DIC se hace cargo de la investigación».

 

Según ha avanzado el diario La Vanguardia, el rehén estaba retenido en una de las habitaciones del hotel Acta Atrium Palace, donde fue localizado amordazado, y estaba vigilado por una persona armada que pudo ser reducida.

Los Mossos, además, ordenaron desalojar el establecimiento en busca de dos de los tres secuestradores, que podrían tratarse de ciudadanos serbios y bolivianos. Tras descartar que en el interior del hotel no se encontraba ningún otro implicado en los hechos, los clientes han podido volver a acceder al hotel.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -