sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Bernie Ecclestone es detenido en el Brasil por llevar un objeto sospechoso

No te pierdas...

El hombre estaba a punto de tomar un avión privado de Sao Paulo, Brasil a Suiza, pero la policía lo detuvo después de encontrar objetos metálicos sospechosos en sus pertenencias, lo que llevó a una búsqueda y ser arrestado.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 25 de mayo en el aeropuerto de Viracopos en la pequeña ciudad de Campinas, cerca de la ciudad de São Paulo. El hombre de 91 años estuvo detenido durante varias horas y finalmente fue liberado con cargos.

Según Ecclestone no sabía que tenía esto encima

Ecclestone estaba pasando por controles de seguridad obligatorios para acceder a aeropuertos y aviones cuando los escáneres de rayos X detectaron objetos sospechosos y dieron la alarma.

La policía lo detuvo y tras registrarlo, lo llevó a la comisaría del aeropuerto y procedió a deshacer su equipaje. Allí, los agentes encontraron una pistola L.W. calibre 32, un arma semiautomática y diseñada para transporte encubierto y como autodefensa.

Bernie Ecclestone Detenido Pistola Ilegal Brasil

La policía ha comprobado que el hombre no tiene licencia de armas y por lo tanto la posesión de la pistola es ilegal, por lo que fue detenido.

Ecclestone afirmó que el arma le pertenecía. Sin embargo, aseguró a la policía que no tenía idea de cómo había llegado hasta su equipaje, ya que no sabía que la tenía cuando pasó por la seguridad del aeropuerto. Finalmente, la policía brasileña liberó al hombre, pagando una cantidad no revelada como fianza.

Bernie Ecclestone viajaba con su esposa, la presidenta de la FIA, Fabiana Ecclestone. Ambos asistían a varios eventos relacionados con las carreras en América del Sur, especialmente en Brasil, donde nació.

El contratiempo ocurrió cuando la pareja se preparaba para coger un avión privado hacia Suiza, donde viven.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -