viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El joven acusado de agresión sexual en Córdoba queda libre

No te pierdas...

El Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba, en funciones de guardia, ha decretado este miércoles la libertad del joven detenido por una presunta agresión sexual en la feria después de que la mujer haya retirado la denuncia.

Pese a todo, continúa la investigación por esa presunta agresión sexual, que será investigada por el Juzgado de Instrucción número 4, que es el que se encontraba de guardia el día de los hechos.

Sobre las 3.50 horas de la pasada madrugada una mujer denunció ser víctima de una agresión sexual a una patrulla de la Policía Nacional de servicio en el recinto ferial de El Arenal, donde desde el pasado viernes se celebra la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Los agentes comunicaron el caso a través de su red interna y la comisaría conjunta que la Policía Nacional y la Policía Local tienen en el recinto permitió que los datos físicos del presunto agresor llegasen a las unidades de este último cuerpo.

Una de sus patrullas localizó a una persona en el mismo recinto con las características facilitadas por la mujer y procedió a su retención hasta la llegada de la unidad de la Policía Nacional con la joven, que lo identificó como el autor de los hechos que había denunciado, momento en que el fue detenido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -