viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenido por acosar a una mujer tras conocerla en una red social

No te pierdas...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Alcoy a un hombre de 37 años que, supuestamente, había acosado a una mujer de manera reiterada entre los pasados meses de enero y abril tras haberla conocido a través de una red social.

Después de la primera cita entre ambos, la mujer no quiso volver a verse con el ahora detenido; sin embargo, según fuentes policiales, el hombre se personaba constantemente en el lugar de trabajo de la víctima e, incluso, se apuntó a ofertas laborales para intentar, de esta manera, mantener la proximidad y el contacto con ella.

La mujer tuvo que bloquear al individuo en su móvil y redes sociales tras los reiterados intentos de este para contactar con ella pese a sus negativas. También tuvo que bloquear el número de teléfono de la madre del detenido porque comenzó a utilizarlo al percatarse de que la víctima había bloqueado su número personal.

Después de una breve pausa en los intentos de contacto del hombre con la víctima, la mujer sufrió varios episodios de daños en su vehículo, con los neumáticos intencionadamente pinchados, tanto en el aparcamiento de su lugar de trabajo como en el estacionamiento dentro de su garaje.

Los agentes investigaron estos daños y comprobaron que el detenido no solo vigilaba a la víctima en su domicilio, sino que iba de manera periódica al aparcamiento donde estacionaba su vehículo para comprobar si estaba allí y luego la seguía hasta su garaje particular para dañar su coche.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes sorprendieron al hombre saliendo durante la noche del garaje de la víctima y comprobaron que, de nuevo, había actuado deliberadamente contra el vehículo.

Además, consiguieron recuperar un destornillador eléctrico y varios tornillos de gran tamaño, de los que presuntamente se había deshecho el investigado en una papelera cercana.

El arrestado, a quien le constaba una orden de alejamiento vigente desde 2015 por hechos similares, ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Alcoi, que ha decretado su puesta en libertad con cargos y ha adoptado como medida cautelar una orden de alejamiento hacia la víctima. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -