jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Cae un grupo de venezolanos que prostituía a hombres en Madrid

No te pierdas...

Según informa la Policía en un comunicado, en la operación, además de las detenciones, se ha logrado liberar a siete hombres que estaban siendo explotados por el grupo criminal, que también se dedicaba al tráfico de drogas.

La investigación se inició en septiembre cuando los agentes descubrieron que un piso del barrio de Salamanca se estaba usando como prostíbulo y, tras varias indagaciones, se confirmó la existencia de una organización criminal formada por siete individuos dedicada a la explotación sexual de personas.

El pasado jueves 22 de noviembre los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio, detuvieron a cinco miembros de este grupo y liberaron a las siete víctimas.

Además se han incautado 11 botes de popper, seis pastillas para tratar disfunciones sexuales, dos bolsitas de marihuana y dos envoltorios de cocaína, dispositivos electrónicos, 16 teléfonos móviles, diversa documentación y 580 euros en efectivo.

Los investigadores establecieron un dispositivo para la localización de otros dos miembros de la organización, uno de ellos el líder, y 24 horas después los arrestaron en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuando regresaban de un vuelo procedente de Turquía.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos responsables de un delito relativo a la prostitución, contra la salud pública y pertenencia a organización criminal y el juez envió a prisión preventiva al cabecilla y a un lugarteniente. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -