viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Ya son seis los detenidos por altercados en Ceuta tras el asesinato de un menor

No te pierdas...

Según han informado a EFE fuentes policiales, las detenciones se enmarcan en el dispositivo especial puesto en marcha como consecuencia de la quema de contenedores, vehículos y otros altercados que se vienen produciendo desde el sábado por parte de grupos de jóvenes.

Esta madrugada los agentes han detenido a otras tres personas por un delito de daños después de prender fuego a varios contenedores que se encontraban próximos a vehículos y viviendas en la zona de Los Rosales.

Tras quemar los contenedores, los autores se dieron a la fuga y fueron detenidos momentos después, portando uno de ellos una navaja de 22 centímetros.

Las detenciones se enmarcan dentro del dispositivo de la Jefatura Superior de Policía por el aumento de los incidentes provocados en los últimos días en las barriadas más próximas al Príncipe Alfonso, donde falleció el menor de 16 años al recibir un disparo en la cabeza.

Los tres detenidos esta madrugada se suman a la detención en la madrugada de ayer de otras dos personas por delitos de daños y amenazas así como un tercero arrestado el sábado acusado de haber prendido fuego a un vehículo junto a la antigua comisaría de Policía de Los Rosales.

La Policía Nacional ha añadido que no descarta más detenciones en las próximas horas y ha calificado como de «máxima prioridad» el esclarecimiento del asesinato del menor. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -