jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La Fiscalía pide 27 años de cárcel a un acusado de matar a su amiga para robarla

No te pierdas...

El Ministerio Público reclama además que el acusado, R.Z.S., indemnice a los familiares de la víctima en 143.960 euros.

En su escrito de acusación relata que R.Z.S. acudió sobre las dos de la tarde del 21 de mayo de 2019 al domicilio de la mujer, con quien había mantenido una relación de amistad, motivo por el cual sabía que tenía guardados joyas y dinero.

Añade que aunque ya se había roto la relación de amistad y llevaban varias semanas sin hablarse, el acusado se presentó cuchillo en mano en la vivienda de la mujer y le exigió que le entregara el dinero y las joyas.

Ante la negativa de la mujer el acusado le pinchó con el cuchillo en dos ocasiones en el abdomen para intimidarla y que le dijera dónde tenía los objetos de valor, ocasionándole dos heridas.

La mujer intentó zafarse del agresor produciéndose un forcejeo entre ambos durante el cual el acusado le hizo múltiples cortes, uno en la espalda y numerosos en brazos y manos.

Tras el forcejeo R.Z.S. clavó el cuchillo a la mujer en nueve ocasiones, dos de ellas en el cuello, lo que le causó la muerte, siempre según el fiscal.

«La agresión se prolongó durante cierto tiempo, causando el acusado de forma intencionada a la vícti9ma, con su ataque, un sufrimiento innecesario al ser objeto de una violencia desmedida y gratuita al asestarle múltiples puñaladas y cortes por todo el cuerpo», añade.

Tras matar a la mujer, el acusado, que se encuentra privado de libertad por estos hechos desde el 26 de mayo de 2020, registró la casa y en una de sus dependencias encontró las joyas y 7.000 euros en metálico, que se llevó. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -