viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenido por huir en sentido contrario y encañonar a un guardia civil

No te pierdas...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años que circuló 13 kilómetros en sentido contrario por la Autovía del Nordeste (A-2) hasta chocar con otro vehículo y tras encañonar con un arma simulada a un agente de una patrulla que intentó identificarlo, cuando estaba en un área de servicio situada en Cifuentes (Guajadalajara).

A consecuencia del choque, el arrestado sufrió heridas de carácter leve, al igual que la conductora del vehículo con el que colisionó.

Según ha informado este miércoles en una nota de prensa la Guardia Civil, los hechos ocurrieron las 7.30 horas del pasado sábado, cuando tras encañonar al agente, el hombre emprendió una huida por la autovía, por la que circuló en sentido contrario durante unos 13 kilómetros, hasta que colisionó con otro vehículo a la altura del kilómetro 131 de la A-2, lo que permitió que fuera detenido.

La Guardia Civil le intervino una pistola simulada y un arma blanca y lo trasladó hasta las dependencias del instituto armado de Torremocha del Campo (Guadalajara), en la que se tomó declaración al detenido, al que se le imputan los delitos de conducción temeraria, desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -