viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenido por conducir un coche robado en sentido contrario cargado de hachís

No te pierdas...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que conducía un vehículo robado y con placas de matrícula falsas en sentido contrario cargado de hachís y sin carné de conducción en la carretera de circunvalación M-50 a la altura de Paracuellos del Jarama (Madrid) en el que los agentes localizaron 171 kilos de hachís.

El conductor, de 36 años y con un amplio historial delictivo, fue arrestado por conducción temeraria, pérdida de vigencia del permiso de conducir, delito contra la salud pública, hurto de vehículo de motor y falsificación de documento público.

Pasadas las cinco de la tarde del 24 de febrero agentes de la Guardia Civil acudieron en sus motos oficiales a un requerimiento en la citada vía y a la altura del kilómetro 10,200 de la M-50 un vehículo que circulaba en sentido contrario les obligó a esquivar al automóvil.

El infractor inició una conducción temeraria que terminó cuando colisionó con una hormigonera que circulaba correctamente, informa la Guardia Civil.

Tras el siniestro los agentes aseguraron la zona para evitar otros accidentes y comprobaron que los conductores estaban ilesos.

Seguidamente descubrieron que el conductor que circulaba en sentido contrario no tenía permiso de conducción, que el vehículo figuraba como sustraído y que llevaba unas placas de matrícula falsas.

Además en el automóvil los agentes localizaron en el interior de bolsas de plástico situadas en los asientos traseros numerosos paquetes que resultaron contener un total de 171 kilos de hachís, así como placas de matrícula que figuraban como sustraídas.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -