viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Una mujer clava un tacón a otra en la cara

No te pierdas...

La victima ha relatado que dentro del local donde se divertían tuvo una pequeña discusión con la agresora aunque sin mayor importancia pero que cuando salieron a la calle y sin mediar palabra se abalanzó sobre ella y comenzó a agredirla.

El responsable de seguridad de uno de los locales avisó a una patrulla que se encontraba en la calle en tareas de control y vigilancia sobre las aglomeraciones de ocio nocturno de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública.

Cuando llegaron los agentes al lugar pudieron observar a dos mujeres de 38 y 30 años, ambas de Vigo, que discutían de manera acalorada y fue en ese momento cuando una de ellas se quitó un zapatos y golpeó con el tacón a la contrincante, recibiendo un impacto a la altura del párpado inferior del ojo derecho, del que manaba abundante sangre por la profundidad de la herida.

Los agentes solicitaron inmediatamente la presencia de una ambulancia medicalizada, que tras una primera valoración, los sanitarios indicaron que iban a proceder a su traslado al Hospital Álvaro Cunqueiro, ya que iba a necesitar al menos cinco puntos de sutura. También consideraron necesaria la valoración de un cirujano plástico.

La agresora por su parte declaró haber sido ella la agredida y afirmó incluso que le había apagado un cigarrillo en la cara, a la altura del ojo, aunque no se apreciaba ningún tipo de lesión.

Los agentes de la Policía Local, detuvieron a la agresora por supuesta comisión de un delito de lesiones. Más tarde solicitó atención médica, debido al estado de nervios que tenía por lo que fue trasladada al PAC de Pizarro, donde comenzó a mostrar una actitud agresiva hacia los agentes intentando dar una patada a uno de ellos qué pudo esquivar.

Finalmente, fue derivada al Hospital Álvaro Cunqueiro para su valoración.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -