viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Prisión para el mosso que intentó matar a su pareja en Vilassar (Barcelona)

No te pierdas...

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), ha comunicado que el juzgado ha impuesto además una orden de alejamiento y de incomunicación del agente, adscrito a la unidad antidisturbios (Brimo), hacia la victima, así como medidas civiles en relación al hijo menor que  tienen en común.

El hombre estaba de baja y sin su arma reglamentaria, pues al estar más de 30 días de baja,  por los motivos que sean, están obligados a la devolución de la pistola de dotación, como es el caso de este agente. 

Todo pasó el martes sobre las 13:15 horas de la tarde, para más inri, el Día de la Mujer, cuando el agente marcó el 112, el teléfono de emergencias, relatando que su compañera se había cortado en la cara, aunque primero aclaró que todo ocurrió mientras ella cocinaba en el domicilio familiar situado en el municipio de Vilassar de Dalt, en el Maresme.

Cuando acudió el equipo sanitario, la mujer negó todo y declaró que fue el hombre quien le había atacado con un cuchillo de cocina y le había herido en el cuello por lo que el agente del orden quedó arrestado acusado ya, tras la declaración de la mujer ante el juez, de haberla intentado asesinar.

La mujer, aunque grave, tras ser atendida por los equipos de emergencia fue evacuada al hospital Germans Trias y Pujol de Badalona, donde se está recuperando poco a poco de las las heridas, sin que por el momento su vida corra peligro.

 

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -